5 acciones para mantener el cabello saludable

Hablemos de cabello, si porque el cabello es parte de nuestro cuidado corporal, así yo lo veo, así lo deseo ver. Luego de un verano tan intenso como este, el cabello se maltrata bastante con el sol, de hecho el cabello es como la piel, dependiendo de las estaciones del año se comporta de formas diferentes y debemos prestar atención a sus necesidades. El cabello al igual que la piel tiene diferentes tipos y puedes encontrar productos dirigidos a cada necesidad. Pero hoy deseo hablarte de 5 acciones que puedes llevar a cabo, no importa el tipo de cabello que tengas para mantenerlo saludable.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme. Me encantará poder leerte.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos
  3. Om my goodness: Coco-mint OM My Goodness Aceite Reconstructor y Crecimiento
  4. Sauca Botanicals: Hair Love

Anuncio:

  • Ya puedes encontrar los productos Tersa en Entregameds Pharmacy ubicada el Popular Center Hato Rey, Puerto Rico.
  • ¡Nuevo producto en proceso de creación!

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Anchor, Stitcher, Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estos temas de interés, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

¡Esperamos tus reviews y que sigas compartiendo con otras personas este programa para que muchas más se beneficien de esta información!

Gracias por estar y por permitirme llegar a ti con temas ‘Clean and Fresh’ que aportarán a tu vida y al mundo. ¡Te espero el próximo miércoles! 

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 23: 5 acciones para mantener el cabello saludable . Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

2 thoughts on “5 acciones para mantener el cabello saludable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *