¿Cómo aprender más de Cosmética Natural? ¡Leer y más leer! (parte I)

A través de mis redes sociales recibo gran cantidad de preguntas relacionadas a la creción de productos para cuidado de piel, siempre en mis recomendaciones está el estudiar mucho, apasionarte con el tema, investigar y no quedarte con lo que te ofrecen los talleres presenciales. Siempre me gusta aclarar que un producto creado de forma casera para el cuidado personal y un producto creado para la venta tienen similitudes pero requieren de procesos distintos. En este episodio quiero compartir contigo algunos libros y revistas que leo que pueden ser un gran comienzo para adentrarte a este mundo y ver si realmente es de gran interés para ti.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme. Me encantará poder leerte.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos
  3. Libro: Handmade Beauty
  4. Revista: Willow and Sage
  5. Libro: Pure Soapmaking 

Anuncio:

Este mes de agosto entramos a Entregameds Pharmacy con todos nuestros productos, ubicado el Popular Center Hato Rey, Puerto Rico. ¡Estoy muy emocionada por esto!

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Anchor, Stitcher, Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estos temas de interés, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

¡Esperamos tus reviews y que sigas compartiendo con otros este programa para que muchas más personas se beneficien de esta información!

Gracias por estar y por permitirme llegar a ti con temas ‘clean and fresh’ que aportarán a tu bienestar y al mundo. Te esperamos el próximo miércoles. 

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 20: ¿Cómo aprender más de Cosmética Natural? ¡Leer y más leer! (parte I) . Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *