6 pasos que abrieron a Tersa hacia una gran oportunidad.

Quiero hacer una pausa para hablarte sobre la experiencia de EntregaMeds desde mi experiencia como emprendedora, me encanta compartir conocimiento contigo y también que conozcas los procesos que suceden en el backstage de esta empresa familiar.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme. Me encantará poder leerte.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos
  3. Personal Blog: Betsy Serrano
  4. Blog Post: ¡Nueva casa para Tersa en EntregaMeds Pharmacy!

Anuncio:

Este mes de agosto entramos a Entregameds Pharmacy con todos nuestros productos, ubicado el Popular Center Hato Rey, Puerto Rico. ¡Estoy muy emocionada por esto!

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Anchor, Stitcher, Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estos temas de interés, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

¡Esperamos tus reviews y que sigas compartiendo con otros este programa para que muchas más personas se beneficien de esta información!

Gracias por estar y por permitirme llegar a ti con temas ‘clean and fresh’ que aportarán a tu bienestar y al mundo. Te esperamos el próximo miércoles. 

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 21: ¿6 pasos que abrieron la puerta a Tersa hacia una gran oportunidad. Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *