5 tips para proteger tus labios

¡Cambios de clima y los labios lo sienten! ¿Te está pasando que tus labios se sienten resecos, tirantes, y hasta con picor? Aquí te explicamos porqué y qué debes hacer.

Recuerda que si te unes al reto del episodio #25 puedes compartir tus acciones en las redes sociales con el #TersaLoveYourSkin.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme. Me encantará poder leerte.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos
  3. Baja el reto: Reto ‘Love your skin’ de otoño (pdf)
  4. Blog Octubre: ¡Llegamos a Bliss Spa & Wellness!

Anuncios:

  • Recuerda compartir las acciones de tu reto en las redes sociales con el #TersaLoveYourSkin.
  • Ya puedes encontrar los productos Tersa en Entregameds Pharmacy ubicada el Popular Center Hato Rey, Puerto Rico.
  • Ya puedes encontrar los productos Tersa en Bliss Spa & Wellness, Hato Rey.
  • ¡Nuevo producto en proceso de creación!

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Anchor, Stitcher, Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estos temas de interés, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

¡Esperamos tus reviews y que sigas compartiendo con otras personas este programa para que muchas más se beneficien de esta información!

Gracias por estar y por permitirme llegar a ti con temas ‘Clean and Fresh’ que aportarán a tu vida y al mundo. ¡Te espero el próximo miércoles! 

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 29: 5 tips para proteger tus labios Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

2 thoughts on “5 tips para proteger tus labios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *