Un poco más del Yoga Facial

En el episodio #16 de Tersa Talks hablé sobre el Yoga Facial, una práctica que me encantó conocer y que entiendo que puede servir de gran ayuda para mantener nuestra piel del rostro en mejor estado sin necesidad de hacer grandes gastos. En ese episodio prometí traerles más información sobre estos y ejercicios que pueden realizar, y como lo prometido es deuda aquí les comparto más de lo que he aprendido sobre esta práctica.

Como mencioné en este episodio el Yoga Facial es una técnica que se utiliza para ejercitar los músculos del rostro, liberar las tensiones que acumulan los mismos, para que luzcan una piel más lozana. Recientemente estuve en la búsqueda de libros que puedan ofrecer más información y ejercicio prácticos para realizar el Yoga Facial y encontré varios. Entre estos están: Facial Fitness: Daily Exercises & Massage Techniques for a Healthier, Younger Looking You  , The 5-Minute Facial Workout: 30 Exercises for a Naturally Beautiful Face , ambos tienen buenos reviews que hablan de resultados y experiencias de las personas realizando estos ejercicios, también tienen ejercicios sencillos que se adaptan a tu tiempo. El primero que te recomiendo incluye algo de masaje facial, el Yoga en sí no es un masaje, pero es bueno que conozcas otras maneras de trabajar tu rostro.

Por otro lado si eres de las personas que necesitas ver en video la forma de realizar estos ejercicios te recomiendo ver este video que me gusta mucho porque también toma en consideración la preparación del ambiente y tu cuerpo antes de realizar el Yoga Facial. Me encanta mucho porque incluye la aromaterapia, la postura, las respiraciones, en fin, es crear un ambiente ideal para trabajar un todo.

Es importante que establezcas una rutina para realizar estos ejercicios, los resultados se verán con la constancia, debes crear una rutina como otra cualquiera, tal vez sea buena idea que hagas tu rutina de cuidado de piel antes de realizar estos ejercicios, así ayudarás a que la circulación ayude a que todo esto que coloques en tu piel tenga mejores resultados.

Aquí sigo buscando temas bien chulos en esto del cuidado de la piel para todos ustedes. Si tienes alguna duda o pregunta no dejes de escribir en los comentarios. Recuerda que el próximo artículo lo verás en septiembre, pero todas las semanas me puedes escuchar en tu plataforma favorita de podcast.

¡Un abrazo bien fuerte para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *