“Love your skin”: un movimiento que nos invita a ponernos como prioridad y amarnos más.

Llegó febrero y es buen momento para recordar que amarnos y darnos el espacio para sentirnos y conectar con nosotros, lejos del ruido, es un deber para mantener nuestra alma calmada y poder tomar decisiones conscientes.

Para dar un poco de historia, y entender de donde viene esto, LOVE YOUR SKIN nace en febrero de 2019, en ese momento andaba atravesando por un proceso físico que me mantuvo en cama por un mes completo, quería seguir sirviendo al mundo con Tersa, pero de otra forma que no fuera crear productos porque la situación me lo impedía. Así nació esta iniciativa LOVE YOUR SKIN, en la cama, en un momento vulnerable, pero con la mejor intención de levantar mi ánimo, darle una nueva cara a esta pausa, hacer de mi bienestar una prioridad y el de otras personas, sea cual fuera la situación que estuvieran atravesando.

Poco a poco esto se ha convertido en movimiento que se ha ido expandiendo, creando un primer evento en diciembre 2019, en colaboración con: Bliss Spa & Wellness, Poliniza, Ingrid Millet y Tersa. Ahora para este febrero 2020 se ha formado una hermosa colaboración junto a: Angélica Flores creadora de Dear Blazer, Maryluz Serrano creadora del proyecto El amor un estilo de vida, Jesie Ortiz propietaria de Bliss Spa & Wellness, Nichole Monzón creadora de Everyday Scents y esta servidora Betsy Serrano creadora de Tersa.

Con este junte de proyectos poderosos, buscamos nutrir a las mujeres de valiosa información para acompañar su camino, e invitarlas a crear espacios de pausa, reflexión y rituales de amor de forma intencional para con ellas, porque esto es exactamente lo que brindarán a las personas a su alrededor, brindamos a otros lo que está en nuestra interior, si cultivamos la pausa, el amor, la alegría, la reflexión, eso mismo daremos a otros.

Además de los artículos que estarán saliendo cada miércoles de este mes y todas las sorpresas que tenemos para ti, decidimos crear un kit que sirva de herramienta para guiarte en este proceso por el mes de febrero. Este Kit: LOVE YOUR SKIN, tendrá: 1 Tersa Mini Handmade Soap, 1 vela Everyday Scents, una afirmación positiva de Dear Blazer, guía sencilla de tres pasos para la meditación por El amor un estilo de Vida. Además de todo esto estarás recibiendo un descuento exclusivo para ti de un 10% en servicios de Bliss Spa & Wellness.

Además comparto contigo 22 acciones que te ayudarán en el proceso de #LOVEYOURSKIN durante el mes de febrero. Dale click al link provisto, baja el documento e imprímelo. Colócalo en todos lados de tu hogar, trabajo, carro, experimenta y crea tus propias rutinas con estas acciones. No te olvides que queremos ser parte de tu proceso, así que te invito a hacernos ‘mention’ en tus stories realizando estas acciones. Será un mes maravilloso, de eso no hay duda. #LOVEYOURSKIN

Estaremos brindando más información a través de nuestras redes sociales.

¡Un abrazo bien fuerte para ti!

#LOVEYOURSKIN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *