Podcast Tersa Talks: Nueva Temporada…

Tersa Talks es un espacio que nace con la intención de llevar a cabo parte de mi misión con Tersa que es educar para el bienestar, acompañándote en tu camino hacia un cuidado corporal consciente. Siempre digo que el hacer productos para el cuidado de la piel es mi excusa favorita para poder llegar a ti con mi mensaje de vida y que de alguna manera este sea de bendición para la tuya. 

Desde el comienzo de este podcast han sido miles las descargas, decenas de mensajes maravillosos que siempre me recordaban que muchas personas necesitan lo que aquí se comparte.

Por unos meses he estado re-estructurando el contenido y el valor que deseo brindarte, escuchándome, meditando sobre lo que deseo compartir contigo y así que he llegado a ese momento donde siento que esto debe re-comenzar.

En esta nueva temporada:

• Conocerás diversos temas relacionados al bienestar que podrás aplicar en tu vida.

• Descubrirás el poder de utilizar productos que eleven tu energía y cómo pueden servir de ayuda en tus procesos.

• Escucharás maravillosas entrevistas que añadirán gran valor a tu camino.

• Aprenderás prácticas que te ayudarán a conectar con tu cuidado corporal.

• Conectarás con algunas experiencias de mi vida que aportarán perspectiva a la tuya.

• Recibirás todo lo necesario para de forma simple llevarte en un camino de cuidado y transformación consciente en un mundo cambiante.

• Habrá espacio para lo espontáneo, lo momentáneo y me encanta esta parte.

Así que si esto es lo que estabas buscando, desde el 20 de diciembre del 2020 sigue conectada conmigo cada domingo a las 11:11 am.

Han sido muchos meses de darle vueltas a este asunto, pero mi corazón requiere retomar esto ahora más que nunca. Estoy muy abierta a escuchar sus sugerencias en el proceso, escuchar que deseas conocer para tomarlo en consideración para los episodios, todo esto se hace pensando en ti. Después de todo las Conversaciones Tersa te acompañarán en esta vida para apoyarte en tu camino.

¡Un popurrí de cosas buenas para ti es lo que encontrarás en Tersa Talks! Escoge siempre todo lo que te hace bien. ¡Te espero por estos lares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *