Radiografía: Hablemos de ‘lip balms’…

Todos los cambios de estaciones afectan nuestros labios, ¡todos! Aquí te explico por qué.

Cada cambio de estación genera cambios en temperaturas y en humedad, que afectan directamente a nuestra piel, en los labios más aún por la forma tan expuesta en la que se encuentran ubicados, adicional a la saliva, que pasamos constantemente por ellos, los lipsticks, etc.

La piel de los labios es bastante frágil, igual que la piel en general requiere de mantenerse humectada y húmeda (hidratada) para conservar su aspecto lozano y no reseco. En una recomendación muy mía, siempre le digo a las personas que unas vez hagan su rutina de cuidado facial añadan su humectante de labios y si es de día pudieran optar por alguno que contenga algo de protección solar.

El lip balm Tersa trabaja ambas necesidades: hidratación y humectación. La formulación de este producto es minimalista, sencilla, pero sin perder de perspectiva lo que se busca con el uso del mismo. Utilizamos 6 ingredientes en su composición y cada uno de ellos tiene una función muy especial:

  1. Aceite de Almendras – Aceite liviano, ayuda a humectar e hidratar la piel, mejora la elasticidad de la misma, ayuda a reparar la piel, brinda suavidad, entre otros beneficios.
  2. Aceite de Coco – Es hidratante potente.
  3. Cera de Abeja – Nutre, humecta y permite crear una barrera protectora para retener la humedad de la piel. Permite su textura de bálsamo labia
  4. Mantequilla de Karité – Sirve como hidratante, regenerador, entre otros. Ayuda mucho a los labios resecos por el frío.
  5. Vitamina E – Es un antioxidante, que ayuda a la piel y también a preservar el estado de los aceites y mantequillas vegetales.

Añado que no contiene ningún preservativo, o conservante, es completamente natural. Siempre es importante mirar las etiquetas de los productos para que puedas saber que es lo que estás colocando en tu cuerpo, esta información es importante para nuestra salud.

En nuestra misma página puedes encontrar un tip para exfoliar los labios, es recomendable hacer esto al menos una vez por semana, vas a notar la diferencia al poner en práctica esto como parte de tu rutina de cuidado.

Ahora en verano esto será un producto que no puedes dejar de tener en tu cartera. Si te gustaría probar este bálsamo labial puedes pasar por este link y conseguir el tuyo, ¡te encantará!

¡Si este artículo fue de ayuda, comparte con otros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *