5 recordatorios para ti, regalos del 2020


Después de tanto tiempo me siento con muchísima emoción de volver a agarrar este micrófono y usar mi voz para aportar a tu camino, es un gran honor para mi tenerte como oyente de este espacio, gracias, gracias, gracias. Los domingos fueron los días que escogieron como preferidos para escuchar este podcast y aquí estoy para ustedes. 

Quiero comenzar esta nueva temporada compartiendo contigo una reflexión que encuentro es la más certera para arrancar con esta conversación de hoy: “Por encima de todo decido ver de otra manera.” Sigue escuchando más de este episodio.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme. Me encantará poder leerte. También te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro Correo VIP para que te lleguen los episodios a tu email cada domingo.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos
  3. Baja este regalo para ti
  4. Blog Diciembre: Podcast Tersa Talks: Nueva Temporada…
  5. Documental: Andes Mágicos (Netflix)

Anuncios:

  • ¡Nuevo producto en proceso de creación para el 2021, pendientes!

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estas conversaciones, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 30: 5 recordatorios para ti, regalos del 2020. Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *