Desempacando un momento difícil en lecciones de Amor Propio

He estado desaparecida, lo sé, hay una razón para esto y aprovechando este día dedicado al amor, en este episodio te contaré lo que me ha sucedido durante este tiempo, es una experiencia personal pero la abordaré desde una consciencia llena de amor propio  enfocada en lo que he aprendido en este proceso por si alguna de estas lecciones resuenan contigo y pudieran formar parte de tu vida aportándote bienestar.

Para preguntas, comentarios, mensajes, recomendaciones de temas que te gustaría que trabaje para ti, puedes ir al  formulario de contacto y escribirme o comunicarte conmigo a través de Instagram en @tersa.bodycare. Me encantará poder leerte. También te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro Correo VIP para que te lleguen los episodios a tu email cada domingo.

Enlaces de interés:

  1. Sobre nosotros 
  2. Nuestros productos

Anuncios:

Ya puedes conectarte conmigo por Clubhouse: @betsyserrano

Recuerda suscribirte a Tersa Talks en la plataforma de Podcast en iTunes y ahora también en Spotify y otras, de esta manera podrás escuchar estas conversaciones, ya sea tomándote tu café o té, o mientras estás es tu carro de camino a tu destino. Al suscribirte, automáticamente se te descargarán los programas a tu celular y ¡listo!

Este episodio primero ha sido publicado en el blog de nuestra página web Ep. 33: Desempacando un momento difícil en lecciones de Amor Propio. Para más contenido de valor visita nuestro blog en tersabodycare.com.

Conecta conmigo diariamente de una manera más personal a través de @betsylserrano en Instagram o en www.betsyserrano.com , te espero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *