Autora: Jesie Ortiz/ Bliss Spa & Wellness
Desde pequeña sentía pasión por las cremas y los masajes, no dejaba crema que no probara, y el mejor cliente: mi papá. Sentía una energía especial cuando ofrecía mis masajes a los demás. Desde joven, tuve muy claro que la estética sería mi pasión. Ahora con 15 años en este campo de la belleza puedo decir: que sigo enamorada de las cremas y que la estética y yo somos una.
Como esteticista, recomiendo una limpieza profunda una vez al mes para mantener la higiene de tu rostro, y a la vez lucir una piel tersa, luminosa y radiante. Es muy importante confiar tu piel en manos expertas que te puedan ayudar a determinar que tipo de piel tienes y que productos debes usar a diario. Llevar a cabo una rutina diaria de limpieza facial en el hogar es imprescindible, entiéndase usar: limpiadora, tónico, suero, crema de día o de noche, crema de ojos y filtro solar (si es en la rutina am).
Cada piel es diferente, por ende se necesitan productos adecuados para cada tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca, por eso te recomiendo visites a tu esteticista y determines la necesidad de tu piel, no esperes a padecer de acné, manchas o envejecimiento prematuro para acudir a la estética, siempre es más retante reparar que prevenir.
A la hora de elegir un lugar donde realizar estos tratamientos, asegúrese de que haya buena higiene en este espacio, que el personal donde confía su rostro o cuerpo sean expertos certificados y que cuenten con el equipo o maquinaria segura para realizar dichos tratamientos. Déjele saber al profesional de estética si tiene alguna condición médica de cuidado. Hay varios tratamientos que son contraindicados para personas con algunas condiciones de salud tales como: cáncer, diabetes, entre otras. Las mujeres que estén embarazadas también deben decirlo antes de cualquier tratamiento y si están lactando debe ser comentado.
Las personas que acuden a nuestros servicios experimentan una sensación de bienestar, porque a demás de cuidar su rostro o cuerpo, nuestros tratamientos los ayudan a descansar y relajarse. Vivimos en una sociedad donde no sacamos el tiempo para cuidar de nosotros mismos y es muy importante amarnos y mimarnos para así poder dar de nosotros a los demás. Por eso te invitamos a formar parte de este reto #loveyourskin: February Challenge, para que saques tiempo para ti y disfrutes de un buen facial o masaje, o simplemente lleves una rutina de limpieza diaria de la piel en tu hogar. ¡La piel merece lo mejor de nosotros, nos protege a diario!
Para mi es bien importante trabajar en cabina con marcas de productos que respeten la vida animal y la salud de mis clientes, es por eso que la mayoría de los productos que utilizo son libres de crueldad animal y libres de parebenos, entre otros químicos nocivos para la salud. Mi interés es seguir ampliando la oferta de productos en esta línea respetuosa con el mundo. También contamos con los productos Tersa como parte de nuestros servicios de manicura y pedicura.
Recuerden que todo tratamiento facial o corporal debe ir acompañado de una buena y saludable alimentación. Sobre eso también recibirán información en este mes con #loveYourSkin.
Si aún tienes dudas y deseas contactarme, puedes llamar al (939) 242-2596 y también puedes conseguirnos a través de las redes sociales: Bliss Spa & Wellness