¡Nueva casa en EntregaMeds Pharmacy!

Qué les puedo decir… la emoción se ha apoderado de mí. Ayer fue un día extraordinario, lleno de experiencias nuevas, he trabajado esta marca por casi 5 años, como mucha paciencia, creyendo en lo que hago, enfocándome en mi propósito con este proyecto y bien dice el dicho que el que siembra, cosecha. Pues así fue, luego de años de ir estableciendo esta marca, EntregaMeds puso sus ojos en Tersa y mi familia, mi equipo y yo estamos sumamente agradecidos y contentos con esta nueva etapa.

Dentro de Popular Center en Hato Rey Puerto Rico encontrará a EntregaMeds y aquí vas a encontrar casi todos los productos Tersa, de manera que si estas cerca de este lugar puedes adquirirlos más rápido y también podrás tener la experiencia sensorial de olerlos y sentirlos. También podrás escoger tus productos basándote en nuestro sistema Tersa ‘What’s your type?’ Este sistema lo creamos desde el 2015, pero queremos leer tu feedback al utilizarlo para seguir haciendo mejoras continuamente, nos puedes escribir a hello@tersabodycare.com.

¿Qué sucedió ayer en la apertura de este hermoso espacio? Aquí te comparto un video que creó Camille, joven del proyecto Sin Recreo a la cual le doy la oportunidad de tener experiencias documentando procesos en Tersa y que ya forma parte de este equipo. ¡Que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos!

¡Gracias por todo el apoyo que brindas a esta marca y familia puertorriqueña!

¡Un fuerte abrazo para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *