Love your skin: Evento lleno de bienestar para la comunidad

Esto comenzó como un sueño hace unos años entre Jesie Ortiz, propietaria de Bliss Spa & Wellness y yo. Siempre hablábamos de esos eventos que pudiéramos crear para beneficio de la comunidad, llevando temas que no necesariamente son tan accesibles y comunes como lo es el cuidado de la piel y el bienestar. Así dimos paso a crear esta tarde maravillosa y definitivamente así fue.

Comenzaron a llegar las personas a un ambiente súper acogedor e íntimo, a escuchar lo que allí íbamos a estar hablando. Allí estaban esperando manjares, trufas rellenas de coco rallado y dátiles, bañadas en cacao con aceite de coco y syrup de maple, hechas por la talentosísima Lina Castillo del proyecto Poliniza, un proyecto de alimentación consciente. También podían disfrutar de Kombucha de limoncillo – jengibre o flor de jamaica y canela, preparadas por Stephanie, propietaria de Jíbara Kombucha, la cual utiliza ingredientes de su finca para la preparación de estas delicias. Además tuvimos yogurt hecho homemade, totalmente natural, gracias a esas amigas que siempre están acompañándonos en el camino.

Una vez las personas llegaban a su silla encontraban una bolsita llena de detalles como café de Café Cibales, muestras de loción Just Relax de Tersa, muestras de aceite corporal de Sauca Botanicals, también muestras de productos de la línea de Ingrid Millet, además encontraban el reto de invierno de Love your skin, entre otros detalles que se crearon con muchísimo amor para todos los que llegaran aquí.

Comenzamos este conversatorio hablando un poco sobre el movimiento Love your skin, cómo se creó, porqué se creó y la grandes ansias que teníamos de comenzar a llevarlo fuera de lo que es el medio digital, seguido por la conversación entre Regine Viard y Jesie Ortiz hablando sobre cuidado facial. Aquí se discutió la importancia de crear esas rutinas de cuidado facial para mejorar el aspecto de la piel, pero también para mantenerla en mejor estado por más tiempo.

Luego Lina Castillo del proyecto de Poliniza, nos adentró un poco más a la importancia de una buena alimentación para lograr lucir una piel más saludable y estar en mayor bienestar. Nos habló de la importancia de consumir alimentos en su estado natural, vegetales de colores variados, entre otros detalles que son sumamente interesantes y que no escuchamos comúnmente.

Aquí comenzó mi parte, hablando sobre el “olvidado”, como le digo yo a ese cuidado corporal, dialogando sobre la importancia de hacer el mismo cuidado a la piel corporal que le damos a la facial, trayendo sobre puntos importantes de este cuidado, rutinas, pasos y también hablando de la responsabilidad que debemos tener cuando vemos una situación de piel que amerita ser atendida por un especialista en la piel. Hablé sobre cómo podemos comenzar a incorporar acciones que nos permitan vernos y sentirnos bien, usando el reto Love your skin para esta época de invierno.

¡Así de lindo lo pasamos en este primer evento de Love your Skin! ¡No se pueden perder el próximo para el año 2020! Gracias a todos y todas las que llegaron a este conversatorio tan lindo que preparamos para ti.

Aprovecho para compartir contigo el reto y que de paso lo compartas con alguien más. En este link puedes encontrarlo en formato .pdf por si lo deseas imprimir y pegarlo en algún lugar visible durante esta época.

¡Un fuerte abrazo para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *